Venegas
YouTube
Mi historia
llegué al sistema por mi papá, me envió videos respecto al agua que no hidrata. ésta fue la primera vez que vi al doctor. Sin embargo, cuando realmente comprendí que lo que hablaba era totalmente verídico fue cuando empecé a tener ataques de pánico. El primer ataque fue luego de tomar 3 litros de agua. Soy cantante y normalmente consumo hielo para desinflamar mi musculatura y mejorar mi rendimiento en opera y rock. Ese día tomé mucha agua porque estuve más o menos 8 horas grabando y cantando así que cuando terminé empecé a sentir una ansiedad brutal, ataque de pánico, miedo a la muerte y una cantidad de síntomas psiquiátricos preocupantes.
Salí de gira por Suramérica a los 15 días y mi psicología estaba destrozada. (una gira totalmente extenuante, larguísima y llena de TV, Conciertos, Radio, etc. Compromisos que tuve que cumplir aún sintiéndome terriblemente mal, débil y perdido) No sabía quién era, tenía que cumplir mil compromisos, etc etc. tuve una crisis de 30 días en los que sentía que iba a morir en cualquier momento. Al final de la crisis, no pude regresar a México y me quedé en Perú para tomar un vuelo a Colombia y encontrarme con mi familia. Literalmente sentía que iba a morir y debía despedirme de ellos.
Vi a un psiquiatra y me recetó la típica fluoxetina para disminuir el pánico pero mis síntomas aumentaron críticamente. Llegué a tener pequeños espasmos que se convertían casi en convulsiones, subidas abruptas de presión, alucinaciones y más pánico. Caí en una depresión brutal y fue entonces cuando pensé que ya realmente no iba a sobrevivir. De hecho era tan baja mi conductividad (ahora lo sé) que sentía deseos de morir porque no tenía fuerza para seguir adelante.
Afortunadamente unos meses después pude ver al doctor hablando de que el exceso de agua causaba ataque de pánico. No había hecho click hasta el momento en que entendí que ese fue mi primer ataque y que llevaba bastante tiempo así así que decidí probar el suero. (recordé el video que me había mandado mi papá inicialmente) y me sentí mucho mejor. por supuesto que no hice las cosas como debía pero empecé a sentir una gran mejoría. Empecé a seguir al doctor y a tomar en cuenta sus recomendaciones pero no pude tomar el taller debido a que con toda la depresión y problemas ocasionados en ese momento, no pude seguir trabajando ni consiguiendo dinero para lograrlo.
Finalmente, logré estabilizarme en varios aspectos y tomé el curso en línea. Me ayudó muchísimo a la salud y , sobre todo, como cantante a quitarme el reflujo que es mortal para las cuerdas vocales.
De hecho compuse una canción debido a ese momento. aquí se las dejaré.
además de los beneficios más importantes para mí (enfermedades azules), bajé 14 kilos, se mejoró mi piel, cabello, y, por supuesto mi salud en general.